• C/ María De Molina, 1, 6º D - 28006 Madrid

Comparar listados

¿Tienes un inmueble y deseas sacarle rentabilidad? 

Te ofrecemos un plan de gestión para tu propiedad mediante este modelo de alquiler por habitaciones. Ofreciéndote servicios desde reforma integral, decoración, alquiler de las habitaciones y luego la gestión postventa del inmueble.  

Contamos con:

       <45

            Mas de 45 inmuebles localizados en las mejores zonas de Madrid

       <215

           Inquilinos internacionales y nacionales

        <10

           Partners, centros y Universidades asociados

 

Ventajas  para los propietario:

·         Gestión Integral del Inmueble

·         Gestión de Cobro

·         Reformas y Amueblado

·         Contratación de Seguro de Hogar

·         Retabilización inmueble

 

Alquiler de las habitaciones 

En la actualidad contamos con cuarenta y cinco pisos abiertos en los mejores barrios de Madrid. Podemos llevar la gestión de tu inmueble o nosotros directamente alquilartelo, encargándonos del cobro de las mensualidades, soportando el riesgo de ocupación y garantizando la renta mensual de su alquiler.

En el caso de que selecciones el modelo de negocio basado en garantizar tu alquiler, se tomaría en cuenta los siguientes aspectos. 

 

Reformas: 

Adaptamos vuestro espacio a nuestra línea de negocio sin afectar la esencia inicial de tu inmueble, siempre velando por la mejoría y conservación del mismo.

 

Suministros:

Nosotros como empresa nos hacemos cargo de los suministros que pueda tener tu inmueble, ya sea electricidad, calefacción, gas, internet, etc. Nos adaptamos a vuestra preferencia, ya sea domiciliando los recibos o bien abonándolos mensualmente.

 

Clientes:

Contamos con una cartera muy amplia de clientes, teniendo anualmente más de mil solicitudes de reservas para habitaciones anualmente, con estancias entre 6 meses y 2 años. Realizamos una selección de nuestros inquilinos, según su perfil. Exigimos todo la documentación necesaria que nos indiquen la fiabilidad de cada uno de ellos.

Si tu inmueble se ajusta a nuestra línea de negocio no dudes en comunicarte con nosotros para realizar una evaluación de tu propiedad y buscar la mayor rentabilidad posible.